Cirugía Estética Facial
El procedimiento más común es la rinoplastía, o cirugía correctiva de nariz, tanto para cambiar su forma, como para respirar mejor en algunos casos, sin embargo, esto se puede ver a nivel global, y ciertas pacientes se beneficiarían de cambiar el contorno de otras partes de la cara, principalmente las mejillas, el mentón y las orejas.
A continuación pueden obtener información sobre los procedimientos más comúnes en la cirugía estética facial.
Puede elegir un elemento de la galería para obtener más información respecto a los procedimientos más comunes.
La rinoplastía o cirugía de nariz suele buscarse tanto para mejorar la forma de la nariz, como para poder respirar mejor.
La liposucción de cuello es un procedimiento simple que permite desaparecer esa molesta papada y afinar el contorno del cuello y la cara.
La mentoplastía o aumento de mentón es una cirugía para proveer un contorno facial bello a aquellos pacientes con mentones pequeños o hundidos.
La otoplastía es un procedimiento para corregir las orejas prominentes al permitirnos mejorar el contorno y la proyección de las mismas para volverlas más armónicas al rostro.
Este procedimiento se indica para mejorar el contorno de las mejillas, afilar un poco la forma del rostro y en general otorgar rasgos faciales más definidos y delicados.